GABY NOYA REGRESA CON ‘HAMBRE’

“Por más que me coma el mundo el hambre no se me quita” es la declaración que nos hace Gaby Noya a través de HAMBRE, el segundo sencillo de lo que será su próximo disco. HAMBRE es una canción que refleja con exactitud la intensidad y personalidad de Gaby Noya como artista. Tanto directora como cantante, Gaby mantiene unos insaciables deseos de desafiarse a sí misma y de alcanzar nuevas metas. Una propuesta de vida que pretende extender a su audiencia, invitando a “conectar con esta experiencia de que la ambición es algo bueno, que hay que perseguir estos deseos y no hay que rendirse porque al final del día, es la gasolina para seguir adelante”, señala la artista .

Producida por Agustín Zubillaga (LAGOS), HAMBRE musicalmente aparece como un nuevo sonido dentro del repertorio de Gaby Noya. Sin desmarcarse de su característico pop, esta vez la canción se tiñe de elementos más oscuros, juega con melodías más sombrías, una narrativa muy concreta y unos sonidos inclinados hacia el trap y el rap.

El videoclip fue grabado en México, dirigido por Gaby Noya y en él podremos ver a una Gaby que se empodera tanto de sus roles profesionales/artísticos como de su cuerpo, en un ambiente compuesto casi exclusivamente por hombres, donde finalmente el cuestionamiento y la validación se transforma en una lucha de género. En palabras de la artista, este video refleja “cómo es llegar a una industria que está llena de hombres y de gente que en primera instancia te ve mal, te ven con rechazo. Que cuando empiezas hacer algo diferente siempre lo primero que hacen es verte mal respecto a cómo te ves, cómo suenas, cómo caminas, lo que sea, si no haces cualquier cosa que está compuesta por el status quo. En este sentido, el video también simboliza la lucha de que, aunque pase eso, una sigue adelante”.

CORTESÍA ARB PRESS MANAGEMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.