SUPREMACY GAMES LANZARÁ EL EXCLUSIVO JUEGO DE CARRERAS NFT RACE TEAM RIVALS

Supremacy Games anunció el primer juego móvil desarrollado en Finlandia que ha integrado la funcionalidad NFT, Race Team Rivals NFT Garage. Race Team Rivals es un juego móvil gratuito que ahora está disponible en todo el mundo (excepto en China). El juego se puede descargar desde la App Store y pronto estará disponible una versión de Android.

Race Team Rivals lanzará una colección única de autos NFT que se pueden usar para correr dentro del juego. El mismo se puede jugar incluso sin los autos NFT, pero la propiedad de NFT proporcionará beneficios adicionales, como un modo de carrera VIP especial. Los autos NFT estarán disponibles el 9 de diciembre de 2021 y la funcionalidad NFT estará disponible en el juego durante los primeros meses de 2022.

Race Team Rivals NFT Garage SERIES 1 es una serie limitada exclusiva y solo 2500 autos de estarán disponibles. Los coches se pueden coleccionar en cuatro categorías diferentes y distinguir en 25 niveles de potencia. Todos los coches fueron meticulosamente elaborados y muestran la experiencia y el entusiasmo por los automóviles del equipo.

Los autos de Race Team Rivals NFT Garage estarán disponibles para la venta el 9 de diciembre de 2021. Los autos estarán disponibles en el OpenSea market y se requiere una billetera Ethereum para su venta. Para más información, accede a nft.raceteamrivals.com

“Finlandia es un centro líder en el desarrollo de juegos móviles, y estamos felices de combinar esa experiencia con nuestra experiencia en blockchain para crear juegos NFT que sean divertidos y gratificantes de jugar. El equipo ha trabajado en muchos juegos basados en IP de alto perfil, como Top Gear, y este entusiasmo por los autos y los juegos de conducción se puede ver en Race Team Rivals NFT Garage”, comentó Jari Pauna, CEO de Supremacy Games.

Supremacy Games también reveló que ya tienen en proyecto varios juegos NFT y colecciones de tokens funcionales de edición limitada conectadas a marcas globales. “Trabajar con grandes marcas globales es emocionante y estamos ansiosos por anunciar todos los títulos que tenemos en proyecto. Nuestro objetivo es crear juegos en los que la funcionalidad NFT ofrezca un valor real a los jugadores y encaje perfectamente con las marcas ”, dijo Jari Pauna, CEO de Supremacy Games.

CORTESÍA PR NORDIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.