MARINO REGRESA CON NUEVO SENCILLO «FOLIE À DEUX»

A un año de la salida de su álbum debut ‘Que Arda El Mundo’, Marino regresa con este nuevo sencillo que se desprende de su segundo material grabado y producido en Infinhito Studio por Manuel Rubio (Baterista de Finde) y masterizado por Gonzalo Heredia.

Folie à Deux es un tema sobre una relación tóxica en el cual te dices a ti mismo: ya todo terminó pero aquí no acaba el mundo, toma fuerza y sigue adelante con tu vida. El título Folie à Deux es un término de un trastorno psicótico (síndrome psicológico) que traducido al español significa «Locura de dos» descubierta en Francia, donde un delirio o una paranoia es transmitida de un individuo a otro, particularmente en una relación.

«Esperábamos con ansia poder sacar ya nuevos temas. Fue un momento muy complicado todo lo que se vino con la pandemia, nos paró y retrasó las cosas pero también nos hizo poder conectarnos y encontrarnos individualmente para crear nueva música. Es un trabajo del cual estamos muy orgullosos y muy satisfechos.»

«Este nuevo material fue grabado y producido por Manuel Rubio (Baterista de Finde), con quien ya habíamos trabajado antes para el tema de ‘Cadenas’ feat. Fear y la verdad hicimos mucho click en el estudio, así que decidimos regresar a trabajar con él para esta producción. Es una persona muy creativa y muy talentosa, que nos ha ayudado y nos ha llevado a experimentar y encontrar nuevos sonidos que han dado forma a estos nuevos temas. «

El video fue dirigido por Paulo Vielma y Dorian Lix a cargo de Blue Cat films.

CORTESÍA PULSAR AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *