LA UNIDAD VISUAL KEI ZEKE DEUX DEBUTA CON EL DEMO SINFÓNICO “ZERO”

La nueva unidad visual kei Zeke Deux, compuesta por Kakeru (vocalista de Scarlet Valse) y Haruka (guitarrista de the Reveude), ha lanzado su cinta demo Zero el 24 de noviembre de 2021.

Zeke Deux ofreció un adelanto de su sonido a través del video musical de “Zero”, presentando una base melódica pesada con un potente ritmo fusionado con elementos sinfónicos y guitarras rápidas. La elegante estética militar refuerza su concepto de «ejército revolucionario».

Pese a ser una unidad, Zeke Deux no es una banda de dos miembros. El guitarrista Satsuki, el bajista Jr. / bajista Maya, y el baterista Loa se unirán a Kakeru y Haruka en el escenario como «miembros de proyecto». Zeke Deux debutó en vivo el 11 de noviembre en el club Ebisu aim en Tokio.

Zeke Deux decidió hacer un movimiento interesante al sacar una cinta de casete en lugar del típico CD, sin importar el peso de la era digital en la que vivimos. Esta cinta contiene los temas “Zero” y “Phantom Pain”, la cual puede adquirirse en la tienda online de Starwave Records.

Con los anuncios recientes de la futura separación de the Reveude y la pausa indefinida de actividades de Scarlet ValseKakeru y Haruka han declarado que esos acontecimientos no están relacionados con el arranque de Zeke Deux.

Como «dos ceros que se dirigen a un futuro lleno de posibilidades», el proyecto se está preparando para grabar nuevas canciones y añadir más conciertos, con la esperanza de inspirar a otros a seguir avanzando a través de la música.

CORTESÍA ROYAL STAGE MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *