EL CANTAUTOR COLOMBIANO PEPE COSME ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT ‘AÑO UNO’

El cantautor colombiano Pepe Cosme presenta su disco debut ‘Año uno’, un trabajo cuyo nombre tiene referencia al mundo del comic, en especial a Batman en donde en año uno se muestran los primeros pasos inexpertos de este héroe relacionando la experiencia del artista con la grabación de su primer álbum de estudio.

Es un álbum multi temático de trece canciones en donde Pepe Cosme aborda historias de nostalgia, tristeza, ausencias, amor y perseverancia. La gran mayoría de las canciones tienen una base folk, pero también existen canciones rock con guitarras eléctricas pesadas y temas con solos de tiple y ukelele. Es un disco des-generado.

«En ‘Año uno’ podemos sentir el viaje de un personaje, alguien que ama, que tiene ilusiones o que quiere perseguir un sueño. Que luego se topa con la soledad, la nostalgia y el arrepentimiento por decisiones que el mismo tomó», comenta Pepe Cosme.

En su primer larga duración, Pepe Cosme explora sus sentimientos más genuinos y naturales, y cuenta historias cotidianas, pensamientos y vivencias.

«Hay canciones para momentos felices y brillantes del día, otras que podrían inspirarte en un día difícil, pero también hay algunas para acompañarte en momentos de nostalgia, tristeza y culpa», agrega Pepe Cosme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *