RODAO PRESENTÓ “LO NUESTRO ES ETERNO” EN COAUTORÍA DE MANUEL COE

Rodao, cantautor capitalino con una amplia trayectoria en la escena musical, recientemente lanzó su proyecto solista mostrándonos esa parte más personal y única de cada artista, en este caso sentimientos que durante la pandemia lo invitaron a componer sobre temas de amor profundo y la vida misma.

Las canciones de Rodao te llegan hasta el fondo del corazón, recordando esos momentos con tu persona especial, música para escuchar en una velada romántica con velas a la luz de la luna. El es uno de los artistas que combinan el folk y el pop, base de guitarras acústicas, melodías etéreas que se combinan con sonidos tropicales y una voz cálida y pasiva acorde a la música.

Actualmente se encuentra con el estreno de “Lo Nuestro Es Eterno”, un nuevo sencillo que junto a Manuel Coe vocalista de Camilo VII, se juntaron una tarde en el estudio para poder escribir esa letra tan llegadora.

«Lo Nuestro es Eterno es mi nuevo sencillo, marca una faceta acústica dando una textura melancólica y tropical con un sentimiento tranquilo con respecto a la lírica y a lo sonoro. Este tema nos habla de recuerdos de un amor eterno, de lo bien que siente estar enamorado, de lo maravilloso que es el mar y cómo influye en nuestra vida.” Concluyó Rodao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *