MILES KANE LANZA NUEVO SINGLE JUNTO A CORINNE BAILEY RAE: «NOTHING’S EVER GONNA BE GOOD ENOUGH»

Miles Kane ha unido fuerzas con Corinne Bailey Rae en su nuevo single “Nothing’s Ever Gonna Be Good Enough”. El tema es la cuarta muestra de su esperado nuevo álbum ‘Change The Show’, que saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de BMG.

 Innegablemente pegadizo, Miles habla sobre el infeccioso dúo de vientos y piano: “Se trata de esa sensación de dar todo lo que tienes a algo/alguien, pero sentir que nunca recibes la misma energía de vuelta. Y de cómo a veces, cuanto más te esfuerzas en alcanzarla, más lejos queda.”

 Nacida en la segunda cuarentena mientras bebían vino rosado por separado, Corinne sugirió la idea de un dueto después de que ambos se hubieran mandado canciones una noche. Unos cuantos giros líricos más tarde, se convirtieron en una pareja, atrapada entre el coqueteo y la discusión. “Me encantan las idas y venidas entre nosotros”, dice Miles. “Quería un ambiente a lo Ike y Tina, no cualquier invitado gratuito. Desafortunadamente, tuvimos que grabar a distancia, pero seguro que la interpretaremos juntos en el escenario”. Corinne añadió: «Me encanta esta canción y no puedo quitármela de la cabeza. Estoy encantada de participar en ella con mi querido amigo Miles».

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *