ESCUCHA LO NUEVO DE NESTA, ATTICUSFINCH Y SYROPLASMA

NESTA ESTRENA SU VIDEO LLAMADO “SONIDO INTERNO”

El rapero costarricense Nesta estrena su más reciente video titulado “Sonido Interno”. El nuevo trabajo audiovisual del rapero forma parte de su EP que lleva el mismo nombre “Sonido Interno” lanzado a mediados de marzo del presente año. Para Nesta el tema es un desahogo de muchas situaciones vividas y que lo forjaron como persona y artista, los sentimientos más profundos de este artista limonense fueron plasmados en cada una de las líneas del tema, tanto en la lírica como en la música y parte visual, Nesta también rinde homenaje a esas personas que ya no lo acompañan en el plano terrenal, pero que marcaron significativamente su vida, mostrando agradecimiento y ese sentir de celebrar cada triunfo con ellos, un tema lleno de frases sentidas y nostalgia.  


ATTICUSFINCH PRESENTA «LA VIDA ES SUEÑO (LIVE)»

ATTICUSFINCH lanzan «La Vida es Sueño» grabada en directo de su concierto en Colmenarejo Sixties Sounds. Canción grabada en el concierto efectuado por ATTICUSFINCH, el 9 de octubre en la primera edición del Colmenarejo Sixties Sounds (Madrid) y bajo la producción de Carlos Viseras (The Basement Studio).

Atticusfinch dan muestras de su potente directo recuperando la canción “La vida es sueño” contenida en su primer disco “Vacaciones en Shangri-La”, ahora interpretada por su formación actual donde destaca la magnífica voz de Tania Delgado, lanzándola en forma de single de anticipo a su próximo disco bajo el sello Flor y Nata Records. Para ello, no solo ira acompañado visualmente de un video junto con esta portada de presentación elaborada por el artista Jose Maria Ponce.


SYROPLASMA PUBLICA SU PRIMER EP DE ESTUDIO ‘PARA VARIAR’

Cuando Syroplasma se crea en el año 2019, cuatro canciones estuvieron desde el inicio del proceso. La primera de ellas, “El Sol”, se convirtió en el primer sencillo de la banda, publicado en el 2019. Las otras tres vieron la luz finalmente el pasado viernes 19 de Noviembre; se trata de “Nada Que Explicar”, “Malentendidos” y “Flotando Distantes”.

‘Para Variar’ lleva como nombre el EP, en honor a su sencillo homónimo. Los cambios en la alineación de la banda, son sujeto también de esos cambios naturales y “metabólicos” que pretende la canción decir en su mensaje.

ESCUCHA PARA VARIAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *