CARMEN DELEÓN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO “MARIPOSAS”

Capitol Records / Universal Music Latin Entertainment estrenó el nuevo sencillo de Carmen DeLeon, «Mariposas». Escrito y producido junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“‘Mariposas’ fue escrita pensando en esa sensación que sentimos en el estómago cuando vemos a esa persona que nos mueve el piso y nos sacude el alma», comentó Carmen DeLeon. «La canción está dedicada a una persona muy especial para mí, que comenzó siendo un gran amigo, ese que te hace sentir que todo es perfecto, que te entiende sin necesidad de dar muchas explicaciones, el que sabe cómo hacerte reír y hacerte sentir única y especial”.

El título de la canción habla por sí solo, para Carmen la mariposa expresa libertad. Ellas abren sus hermosas alas y vuelan hacia donde quieran deleitando a quien tiene el placer de verlas. En la canción también usa la frase “mis mariposas nunca se equivocan” como una analogía, refriéndose a esa sensación de cosquilleo que te provoca la persona que quieres.

Para el video, Carmen quiso que se hiciera en un lugar al aire libre donde pudiera tener contacto con la naturaleza que es el hábitat de las mariposas, título de la canción. También quería sentirse libre de poder expresar esos sentimientos que llevaba guardando un tiempo.

CORTESÍA MOVIDA MÚSICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.