MATHILDE SOBRINO PRESENTA «FREAKY» A TRAVÉS DE SICARIO MUSIC

Mathilde Sobrino debutó como solista este diciembre pasado junto con el apoyo de Sicario Music y Agencia TSM. Ha lanzado varias colaboraciones como su último sencillo con Robot95 «Aysi Ya Sabe» y «Caer in <3» junto con Méne. Viniendo de un background de Jazz fusion, Mathilde se adentra a sonidos más urbanos, conservando su esencia y las ganas de seguir cantando. Mientras prepara un disco de 12 canciones decide ir sacando colaboraciones para ir calentando motores. 

«FREAKY» es el primer sencillo del nuevo disco de Mathilde Sobrino, titulado VIZIO. En él, se adentra en un sonido más oscuro donde explora temas como el consumo de sustancias y la sanidad mental. 

En este primer videoclip del disco comienza la era del nuevo personaje cyberpunk y alocado que rompe barreras sobre los estereotipos y preconcepciones alrededor de ser mujer. 

Sin miedo a ser transgresora, explora un sonido spooky creando un nuevo género dentro del trap: Spooky Trap. Esperen VIZIO, próximamente en todas las plataformas y disfruten este primer sencillo «FREAKY».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.