SANLUIS EMOCIONA CON EL ESTRENO DE «ILUSIONISTA», JUNTO A KANY GARCÍA

Los hermanos Castillo encendieron las redes sociales tras el anuncio de su primera colaboración con una artista femenina, en una de las canciones más anheladas por su público: «Ilusionista».

Con una expectativa en la que fueron dejando pistas de esta multipremiada cantante puertorriqueña, a quien describieron como la voz perfecta con la sensibilidad indicada para que, una de las canciones más especiales de este dúo, brillara como ellos querían; Santiago y Luigi anunciaron finalmente esta mágica colaboración con Kany García, recibiendo cientos de mensajes llenos de mucha ilusión. 

A través de su canal de Telegram, Luigi compartió que  “la voz de Kany es como de otro planeta, auténtica, no se parece a nada; nadie podía interpretar ‘Ilusionista’ mejor que ella”. A lo que Santiago agregó: “Ilusionista creció muchísimo con Kany, ella nos ayudó a que esta canción pudiera ser tan fuerte, tan al pecho, tan grande, directa y emocionante”.

Por su parte, Kany manifestó su emoción: “Soy una ilusionista que hace mucho deseaba este encuentro. ¡Qué bonito que al fin el camino me regala tomarles de la mano!”.

CORTESÍA MICHEL SUÁREZ AGENCY

Un comentario en «SANLUIS EMOCIONA CON EL ESTRENO DE «ILUSIONISTA», JUNTO A KANY GARCÍA»

  • el 12/11/2021 a las 11:05
    Enlace permanente

    Me encanta Kany desde que la escuché con Para volver a amar, en efecto tiene una voz única y muchísimo talento. a este grupo no lo conocía pero debo decir que me gustó mucho la canción, así que sin duda los estaré siguiendo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.