MICAELA SALAVERRY SORPRENDE JUNTO A MICHELLE ANZO CON “ABURRIDO ;(”

Micaela Salaverry regresa al ruedo y presenta “Aburrido ;(”, una colaboración realizada con la cantante e influencer mexicana Michelle Anzo. El tema, ya disponible en todas las plataformas digitales, marca el inicio de las producciones que serán parte del nuevo álbum de la artista oriunda de Trujillo.

 Inspirada en una experiencia propia, “Aburrido ;(” nos cuenta sobre aquella sensación de corazón roto y la posterior acción de disimulo frente a dicha situación; provocada por las actitudes indecisas e indiferentes que tiene una persona con su entonces pareja.  A través de esta canción, la cual posee la particularidad de estrenarse en la misma fecha de cumpleaños de Micaela (5 de noviembre), se muestra un poco la temática de historias escolares que serán parte del concepto del próximo disco

Escucha «Aburrido ;(«

Con un sonido mucho más pop que la distingue de sus anteriores trabajos, este sencillo toma una notoria influencia japonesa respecto a ritmos y aspectos visuales. Es la primera colaboración internacional que realiza la cantautora peruana, quien cuenta nuevamente con la producción general de Franjo Antich.

CORTESÍA BOTPRONTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.