“COSAS RARAS” LLEGA A EL FORO SHAKESPEARE

En un tiempo de pandemia en la que todos hemos perdido seres queridos, el director Adrián Vázquez estrena “Cosas raras”, del dramaturgo mexicano Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, mejor conocido como LEGOM, una obra que aborda el tema de la pérdida y la manera en que se puede seguir con la vida luego de experimentar episodios complejos. “Es una puesta en escena que narra cómo ´situaciones raras´ se pueden convertir en los momentos más hermosos de la vida y es que la historia que separa a dos hermanos en su infancia es la misma que los lleva a unirse en la adultez”, explica el dramaturgo y director Adrián Vázquez.

El amor, la infancia, las ausencias y la hermandad son los temas que trabaja “Cosas raras”, obra ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2016, una propuesta de la Compañía Los Tristes Tigres que se estrenará el cinco de noviembre con las actuaciones de Lariza Juárez y Carlos Patrick Casanova.

Cosas raras” ofrecerá funciones en el Foro Shakespeare durante noviembre y diciembre, los viernes y sábados a las 20:00 horas más una función especial el domingo 26 de diciembre, en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.