ARCADIA FALLEN, LLEGARÁ A PC Y NINTENDO SWITCH™

Interpreta el papel de un joven aprendiz de alquimista que está poseído por un espíritu maldito. Súbitamente arrastrados a una guerra entre la humanidad y la magia, deben unirse a un grupo de héroes para escapar de su propia perdición, con la esperanza de salvar al mundo en el camino.

Arcadia Fallen es una fantasía de inspiración nórdica donde el juego de roles y la expresión personal están en el asiento delantero. Cuenta con un protagonista personalizable y un sistema de diálogo que permite a los jugadores moldear la personalidad de su personaje mientras juegan. ¿Serás tímido? ¿Extrovertido? ¿O el que siempre cuenta chistes? Pasa tiempo con el elenco de compañeros que se unen a ti en tu viaje, con los cuales puedes tener un romance (LGBTQ + friendly), y si el amor no es lo tuyo, puedes formar relaciones platónicas significativas y profundas con todos.

¡Domina tus habilidades de alquimia en los minigames del juego y usa tu ingenio para descubrir los misterios de Anemone Valley!

El juego fue financiado con éxito en Kickstarter en el verano de 2020, donde recaudó dinero para la actuación de voz de talentos como Zoe Zieja (Fire Emblem: Three Houses) y Erica Lindbeck (Persona 5; Final Fantasy VII Remake), con dirección de Philip Bache (Life Is Strange; Skyrim).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *