SISSTER PRESENTA UN PODEROSO VIDEO PARA SU ÚLTIMO SENCILLO «MAN UP»

La música de Sisster está escrita para inspirar y empoderar a cualquiera que escuche sus canciones. Después de haber luchado contra la depresión y la ansiedad, Sisster quiere ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. 

Este 2021, Sisster regresa con un sencillo nuevo llamado «Man Up», que es una frase en Estados Unidos que se usa para decir tal cual “ponte los pantalones”. La intención del mensaje es decirle a los hombres que dejen de ser débiles y que confronten sus miedos. Muchas veces lastiman a otras personas por miedo, diferencias o falta de aceptación que en cierto caso, son las razones del por qué “los hombres” siempre llegan a lastimar o dejan abajo a todo aquel involucrado con ellos. Esto es una forma de pintar la raya con estas personas y decir “Hasta aquí llegas”, “no more”.

Escucha «Man Up»

Este video se realizó con la gran ayuda de “Creative Earth Movement” que es una subdivisión de producción de “Creative Earth Production”. Ellos fueron el patrocinador para el video y es así como nace este para «Man Up». En total fueron 10 días, 5 de rodaje, 5 días de pre-producción y fue dividido en 3 ciudades, Ciudad Juárez, Morelos y Ciudad de México.

El director es Julio Cedillo Nova de tan solo 25 años, quien ya había dirigido otro video de Sisster para el sencillo “Quédate Aquí»Sisster tuvo la oportunidad de trabajar de nuevo con él y su equipo Tal Cual Media que radica en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *