NICOLAS CASTRO LANZA “CLAROSCURO” UN VIAJE INTERESTELAR A TRAVÉS DEL ROCK

Tras casi un año de creación, llega el lanzamiento del nuevo EP Claroscuro del artista chileno Nicolás Castro. El disco es un viaje personal que invita a la introspección a través del rock con influencias grunge, folk, blues, psicodelia y pop.

El EP está compuesto por cuatro canciones: “Lobotomía”, “Andrómeda” “La Luna, Blanca, Sueña” y “Nunca Dejes de Soñar”, cada una con un estilo diferente pero que conservan un hilo conductor que se percibe claramente a través de la guitarra y el rock.

Claroscuro hace referencia a un viaje donde el artista transita entre dualidades como la luz y la oscuridad o el amor y el desapego. Hablamos de contradicciones propias del ser humano que crean un espacio para que, quien escucha las canciones, pueda crear su propio viaje y cuestionarse la vida a través de su música.

Escucha «Claroscuro»

Las canciones fueron grabadas, mezcladas y producidas en el home studio del cantante y compositor y en el Estudio Palo Quemado (Chile). Basadas en el clásico formato de power trio -donde la guitarra, bajo y batería son las protagonistas- y donde el sonido se conjuga también con sintetizadores y arreglos de piano que dan origen a esta experiencia musical.

CORTESÍA SOMOS RED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.