MARLON ARENAS Y LADY YULIANA PRESENTAN «COMPLICIDAD»

El artista colombiano MARLON ARENAS se une a ‘La Diva de la Canción Popular’ LADY YULIANA, para presentar «COMPLICIDAD» una canción dedicada a la pasión de un romance secreto.

«COMPLICIDAD» es un tema que fusiona la versatilidad vocal de MARLON ARENAS con la delicadeza de LADY YULIANA resaltando el amplio sonido del género regional Colombiano, una canción que representa la sensualidad y el deseo de una pareja de amantes con diferencia de edad que sostienen una relación en secreto.

El video oficial fue grabado en Palmira Valle, dirigido por Christian Silva y producido por INVICTORY FILMS, es protagonizado por ambos cantantes quienes representan la complicidad como ese elemento importante para mantener viva la llama de la pasión, sin levantar sospechas, a través de diversas situaciones que se desarrollan en la historia del video.

«Me siento muy feliz de compartir con mi público esta gran canción como nuevo lanzamiento junto a una de las exponentes más importantes de la música popular en Colombia como lo es Lady Yuliana» dice MARLON

CORTESÍA GROW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.