BRIGO REVELA SU ÁLBUM DEBUT «SECUENCIAS»

Luego de una gran espera, ha llegado el lanzamiento del álbum debut de la banda chilena Brigo, titulado Secuencias, placa que se publica bajo el trabajo en conjunto con el sello Red Poncho Warner Music Chile.

El trabajo discográfico se cocinó a fuego lento durante los últimos dos años, dando como resultado final riffs y ritmos que se distinguen de otras bandas del circuito musical de rock actual.

Secuencias incluye siete canciones que logran transmitir de buena manera las sensaciones y emociones que los músicos plasman en su LP, donde cada track tiene un alma diferente, debido a que las letras van acordes con el trabajo de la melodía musical, pudiéndose apreciar en una de las canciones principales del álbum, Padir.

«Es un tema que fluctúa entre lo calmo y los frenético, reflejado fielmente en su sonido con una gran dinámica entre la base rítmica, guitarras estridentes y una imponente voz» comenta el trío al definir Padir. Y es que al escuchar el álbum se aprecia las influencias de bandas icónicas del rock alternativo como Alexisonfire, Alter BridgeHail the Sun, entre otros.

Luego de digerir el álbum debut de la banda chilena uno queda con la sensación de querer escuchar un poco más, sin embargo, el cometido de la banda se cumple: pasar un buen rato disfrutando y reflexionando con cada uno de sus temas. De esta manera, si estás buscando buen rock chileno, este álbum sin duda estará entre tu lista de favoritos.

Escucha «Secuencias» 

El disco, fue producido por Nicolás Chávez junto a la co-producción de Brigo, grabado y mezclado en NCH Estudios por el propio Nicolás, recayendo su masterización en Carlos Navarrete. El art cover del álbum fue obra de Felipe Villanueva, mientras que sus fotos promocionales estuvieron a cargo de Fernanda Ruiz.

CORTESÍA SOMOS RED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.