LA NUEVA ETAPA MUSICAL DE FLAVIA ABADÍA COMIENZA CON “NI MALA, NI BUENA”

“Ni mala, ni buena” es el nuevo inicio de este periodo musical en la industria de la DJ, productora y cantante francocanadiense y colombiana, Flavia Abadía. Resaltando sus raíces latinas, Flavia, ha estrenado “Ni mala, ni buena”, tema de su autoría y se convierte en uno de los mayores hits de esta intérprete. 

En esta ocasión “Ni mala, ni buena”, incluye su videoclip hecho por Kery Films, desde Montreal, Canadá, y actuaciones que enfocan el robo de un banco y se refleja el concepto muy parecido a la exitosa serie “La casa de papel” de la plataforma de streaming, Netflix. Además, resalta con el mensaje de: “No todo es blanco y negro, también puede ser gris”, tal y como lo traduce esta melodía entre sus versos.

La expectativa de qué sucederá en la historia de este audiovisual queda hasta el final, creando alguna incógnita y curiosidad aún en los últimos segundos del material.

Esta canción va dirigida al público latino y escrita en su totalidad en español, el nuevo objetivo de Flavia Abadía, para llevar su música a otras fronteras.

CORTESÍA JHOANNY REYES PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.