QUALITY Y EL YOA ESTRENAN SU PRIMER EP “XOXO”

QUALITY y EL YOA, dúo cubano en el género musical urbano, recientemente estrenaron el pasado 19 de septiembre su primer EP llamado “XOXO”, conformado por ocho temas de su propia autoría y producción musical. El primer sencillo del álbum llamado “DE NOVIO NO LE HABLES” está acompañado de un vídeo official bajo la dirección de TORRES RAYCEL “JIMY CINEMA” y producido por Wanted Music Estudio, donde se muestra relatos verídicos de la cotidianidad en la sociedad actual, enfocado en la imagen de la mujer.

“¡Esta canción transmite que sin importar el género o la preferencia sexual todos tenemos la capacidad para sentir, definir y superarnos como seres humanos, que sin importar lo que fuimos o hicimos siempre podremos construir nuestro futuro… porque a pesar de estar en pleno siglo XXI, aún son muchos los casos donde la imagen de la mujer es vista como un objeto y ese es el mensaje que queremos transmitir que la inteligencia emocional debe ser mutua, que debemos valorarnos más y juzgar menos como personas para no lastimar y sobre todo evitar el causar daños irreparables a nuestras mujeres para no ocasionar actitudes como las que ella ha optado! ”Acotaron los intérpretes.

En el EP “XOXO” encontramos canciones como: “DE NOVIO NO LE HABLES”, “TOITA TOA”, “CHICA BARBIE”, “PARA DE TESTEAR”, “INVENTÁNDOTE HOY”, “POR EL WHATSAPP”, “NO ES LO QUE QUIERO”, “MIÉNTEME”, con ocho temas disponibles en las distintas plataformas digitales y redes sociales.

ESCUCHA “XOXO”

CORTESÍA MAJO PRODUCCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.