XANVALA CONTRAATACA CON SU NUEVO SENCILLO “SEISEN”

La banda japonesa de rock alternativo XANVALA sigue cobrando impulso y saca a relucir su espíritu de lucha con el impactante sencillo titulado Seisen.

Como resultado de la lucha constante contra todos los obstáculos que la pandemia trajo a la escena musical, XANVALA ha adquirido una actitud desafiante y una resiliencia sólida para seguir avanzando. Este enfoque se refleja en “Seisen”, cuya traducción es «guerra santa» o «cruzada». “Seisen” es una canción estremecedora con un ritmo potente y una voz vehemente que manifiesta la lucha eterna que es la vida.

Adicional a la pista título, el sencillo contiene el agresivo tema “LEGAL” y la emotiva balada “Kuchinashi”. Incluye un DVD en vivo de su concierto en el Takadanobaba AREA realizado el 26 de agosto.

Aunque la fecha de lanzamiento oficial estaba fijada para el 18 de octubre del 2021, el sencillo llegará a las tiendas de todo Japón el 3 de noviembre. Seisen ya se encuentra disponible para preventa en línea. También existe un bundle especial que se vende exclusivamente a través de su tienda oficial, con el cual se tiene acceso a una sesión de autógrafos vía Instagram el 2 y 3 de noviembre.

Este sencillo sigue al sofisticado EP Gayoku no maku y al estruendoso sencillo Janome producidos este año. Durante este tiempo, XANVALA ha podido estar de tour dentro de Japón siguiendo los debidos protocolos de seguridad. Esto ha brindado a la banda y a los fans la esperanza de llegar a más lugares y poder disfrutar de las presentaciones presenciales como antes.

Está claro que el compromiso de XANVALA de pelear contra todas las adversidades es fuerte, el cual también está dando frutos al atraer cada vez más la atención de gente en Japón y otros países.

CORTESÍA ROYAL STAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *