CONOCE LO NUEVO DE THE ORDINARIOS, CHICHE DANTON, ROTTING Y LOS CIUDADANOS

THE ORDINARIOS TE INVITAN A BAILAR CON EL SENCILLO «VEN A BAILAR»

Vamos llegando al final de esta pandemia y The Ordinarios van preparándote para que cuando acaben «todas» las restricciones, tengas tu cuerpazo «ready» para disfrutar bailando todos juntos con su nuevo tema «VEN A BAILAR» que, tal como oiréis, es «muy bello y muy hermoso».

ESCUCHA VEN A BAILAR


LA SEÑORA Y EL AMOR, LO NUEVO DE CHICHE DANTON

Chiche Danton estrenó su nuevo álbum “La Señora y El Amor” el pasado 1º de octubre. Entre las canciones que forman parte de este material podemos encontrar «Por Ella» (cover del artista de Roberto Carlos) y «Parece Que Quiere» de su autoría.

Es una ficción, me imagino una señora que habiendo pasado algunos años y algunas viejas experiencias, todavía mantiene la esperanza, la fe y el deseo de vivir nuevamente ese estado emocional tan maravilloso, como es el sentirse enamorado. Chiche

ESCUCHA LA SEÑORA Y EL AMOR


LA FURIA CONTENIDA DE ROTTING EXPRESADA EN ORGY OF ‘BLOOD AND PLEASURE OF THE FLESH’

Rotting, agrupación bogotana de death metal, expresa su inconformidad ante la podredumbre social en su EP debut ‘Orgy of Blood and Pleasure of the Flesh’, un EP compuesto por seis temas influenciados por los sonidos clásicos del death metal en la década de los 90’s; sus líricas conservan la esencia contestaría de la agrupación; la carátula, por su parte, se inspiró en el trabajo del reconocido artista suizo H.R. Giger y fue diseñada por Julián Tusso (Tuxo).

LOS CIUDADANOS PRESENTAN SU SINGLE Y VIDEOCLIP: “SOBREDOSIS”

“Sobredosis” fue la primera bala elegida por la banda melipillana Los Ciudadanos para promocionar su EP “Rock N’ Roll y Baile”. Una canción de hard rock enérgica, que sienta las bases de su sonido e identidad como banda.

El videoclip de la canción muestra a la banda tocando en vivo en El Cuervo Bar, en su ciudad de origen Melipilla. “Es nuestro lugar favorito en la ciudad y nuestro lugar favorito para tocar”, comenta la banda. En el videoclip podemos ver a Chris Cuevas en voz principal, Alejandro González y Felipe Cáceres en guitarras, Gabo González en bajo y voces, y Alonso Pérez en batería.

CORTESÍA ANDRES ANGULO PRESS / PSM MUSIC / WONDLESS COMPANY / BLACK PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *