DWI LANZA SU ÁLBUM DEBUT HIPNOTIZADOR “MILD FANTASY VIOLENCE”

El veterano de la escena musical de Vancouver y bajista de The Zolas, dwi presenta su álbum debut Mild Fantasy Violence a través de Light Organ Records. Mild Fantasy Violence es un registro sobre sentirse desconectado de las normalidades de las relaciones y la sociedad.

«Se trata de utilizar extremos tanto del escapismo como de la autorreflexión profunda para llegar a un acuerdo con la vida cotidiana», dice dwi.

El álbum lleva al oyente a través de un viaje musical donde dwi reúne tristeza y alegría, explosiones de amor y miedo, y advertencias de la oscuridad de la adicción y la lucha de apoyar a los que amas. Las canciones son personales pero familiares, reconfortantes para el oído y llenas de oscura esperanza.

ESCUCHA “MILD FANTASY VIOLENCE”

Las divertidas canciones que aparecen en Mild Fantasy Violence son de naturaleza reflexiva y tocan la infancia, el dolor climático, la adicción y el panorama político del mundo. Se escuchan guiños obvios a héroes musicales como The Beatles, Damon Albarn y The Cure. A la vez soñador y sentimental, temperamental y sensual, el álbum debut mágico y sencillo de dwi pondrá una sonrisa en su rostro y su dedo en el botón de repetición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *