CONOCE LO NUEVO DE COHETES, SALETH, CRISTHIAN TERAN, MILAN Y NICOLÁS CARMESÍ

“VINE HASTA MARTE” EL NUEVO ATERRIZAJE DE COHETES

Luego de unos largos meses de estar trabajando en la producción de su primer disco de larga duración, el cantante y compositor colombiano Juan Pablo (Cohetes) nos presenta “Vine Hasta Marte” el primer sencillo de esta producción

“Muchas veces vamos hasta el extremo, con el objetivo de alcanzar a alguien y lograr que se quede con nosotros, incluso tocamos fondo y superamos nuestras propias expectativas.”

“Muchas veces vamos hasta el extremo, con el objetivo de alcanzar a alguien y lograr que se quede con nosotros, incluso tocamos fondo y superamos nuestras propias expectativas.”


SALETH ESTRENA «SOMBRAS»

“Sombras” es la nueva y primera propuesta musical de Saleth, cantante y compositor mexicano que busca establecer una conexión con los amantes de la música a través de un vínculo en el que, tanto él como quien lo escucha, se sientan identificados. La emoción de empezar este proyecto lleva consigo años de lucha y de búsqueda de oportunidades; de atravesar por malos momentos, de recibir rechazos y de no darse por vencido. Es por ello que “Sombras” está hecho con pasión por lo que amas, con esperanza y con muchos más sueños por cumplir.

Saleth dice que la principal característica de sus letras es la sinceridad, cualquier emoción o sentimiento que encuentre el público en ellas es real porque es sincero, y sobre todo, es eso que hemos llegado a sentir y que, por alguna razón, no podíamos expresar.


CRISTHIAN TERAN ESTRENA «MAREA»

La fórmula de éxito se repite en el nuevo sencillo «Marea», que Cristhian Teran produjo junto a Homero Gallardo y Hugo Mendoza “Xploitz”. En la composición intervinieron el artista y «OMA 206» Giancarlo Santaniello, con una propuesta muy “mayamera” que apunta a sonidos más caribeños con el flow de Miami.

El lanzamiento global de «Marea» marcará la ruta durante su gira por las principales ciudades de Estados Unidos como Miami, Tampa, Orlando, Houston, Boston, Atlanta, Washington, Dallas, Filadelfia, Gainesville, Nueva York y Las Vegas.


MILAN PRESENTA “PUDE DESCONECTAR”

Buscando desconectarse del todo, el artista independiente MILAN presenta su nuevo single “Pude Desconectar”, una canción que busca plasmar lo que muchos vivieron en estos últimos años donde la normalidad mutó y dejó en evidencia el ritmo acelerado al que estábamos acostumbrados.

La canción fue producida por Milan y la mezcla y mastering estuvo a cargo de Facundo Gonzalez Ulloque.


FELIPE AVELLO ES RECORDADO POR NICOLÁS CARMESÍ EN SU EP “DOSMILSIETES”

Nicolás Carmesí lanzó su nuevo EP de temáticas tan variadas como su imaginario. Letras que hablan de desamor, publicidad, el consumo para llenar vacíos emocionales, drogas psicodélicas y una referencia a Brian Tulio, personaje inventado por Felipe Avello en los 2000, son parte de “Dosmilsietes”. La segunda entrega de un artista que Inspirado por la Radio Imagina, quiso componer baladas pero con sintetizadores. 

“La motivación fueron las ganas de hacer letras más concretas y que la gente pudiera sentirse identificada de alguna forma, como un poco salir de la introspección de las letras de mi anterior trabajo”, mencionó Nicolás.

Partiendo por la instrumental “Dosmilsietes”, para luego continuar con la cebolla bailable de un amor no correspondido en “Máscaras”; una simulación de la muerte durante el consumo de drogas psicodélicas en “Último viaje”; las trampas de la publicidad en “Pulsos Eléctricos”; el sentir pandémico en “Durmiendo”, el cierre de las calles nocturnas en el single “Escuchas Pop” y la también instrumental “En el fondo del mar”, son parte del viaje a la experimentación del artista.

ESCUCHA: DOSMILSIETES

CORTESÍA: AMÉRICA INDIE, JAZMÍN BROUGHTON PRESS MANAGER, RED UNICORN, MS AGENCY Y NADIA CABRERA PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *