BOY NOS MUESTRA SU NUEVO SENCILLO «LUCIDEZ»

El dúo mexicano, originario de Guadalajara, BOY (Iván Ibarra Miguel Velasco) es un proyecto emergente de música Synthpop y toques de Nu Disco Electropop; ellos ya tienen experiencia en la escena nacional, han compartido en proyectos anteriores escenario con artistas de la talla de Siddhartha, Technicolor Fabrics, Sandoval y Bacilos entre otros.

‘Lucidez’ es el 2do sencillo de la banda, es un tema con un sonido más oscuro que su anterior sencillo, pero que conserva esa vibra de Night Club que quieren transmitir.

En «Lucidez», resalta una línea de bajo que va marcando la pauta del sencillo, y arreglos con sintetizadores, tanto en atmósfera como en pequeños detalles que brillan a lo largo de toda la canción. Las guitarras aparecen de manera sutil durante el verso, y poco a poco suben la intensidad al llegar al coro y parte final.

Se utilizaron también arreglos con vocal chops en varias partes. La intención de la voz principal es la de evocar a ese sentimiento de ruptura, de extrañar, e incluso de esperar que todo vuelva a ser como antes, aun sabiendo que no es lo mejor para ninguna de las dos partes.

ESCUCHA LUCIDEZ

La producción estuvo a cargo de ambos integrantes de BOY, junto con Jorge Rodríguez Zendejas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la mezcla y máster por parte de Jorge Rodríguez Zendejas en su estudio personal.

CORTESÍA ENRIQUE OVANDO PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *