«VOLVER», EL SINGLE CON EL QUE D’ REAL ARATH Y NELLY BURGUETTE BUSCAN CONQUISTAR A TODO MÉXICO

“Volver” es el nuevo sencillo musical de D’ Real Arath y Nelly Burguette, un tema dedicado a aquellas personas que buscan la oportunidad de regresar con su ex.

D’ Real Arath describe la separación de una pareja, dónde posteriormente, el chico busca regresar, pero ella ya no desea continuar. ”Yo soy el protagonista de esta historia, busco que ella vuelva a estar a mi lado. La llamó y la invitó a salir, pero ella ya no quiere. Es un tema que estoy seguro será del agrado de muchos» señaló el cantante.

El cantante define su canción como una fusión de lo urbano, el reggaetón y el pop, por lo que los sonidos que destacan son el piano eléctrico, snares y el bajo que hacen la magia adecuada para bailarla y dedicarla a esa expareja que aún no se olvida.

La composición corrió a cargo de Nelly Burguette (con quien también interpreta el single), Jona Camacho, Guido Laris y D’ Real Arath, mientras que la pista y la mezcla de voces fue realizada por el colombiano Jona Camacho. «La idea de cantarla juntos, surgió luego de que nos presentará un amigo en común, pues en ese momento supe que su talento debía estar presente en algún proyecto en común. Creamos la letra y, la verdad, quedó padrísima la colaboración», externó.

La canción viene acompañada de un videoclip. El encargado de filmarlo fue el colombiano Mateo Moya. Se grabó en un hotel y en un parque de la Colonia Roma, en la Ciudad de México. Los protagonistas son D’ Real Arath y Nelly, junto con unas bailarinas que proyectan la coreografía de la rola. La producción estuvo a cargo de la Casa productora Burning House con base en Bogotá, Colombia.

«Volver» es el tercer sencillo de lo que será su primer EP, el cual se lanzará el próximo 17 de noviembre. “Como Rocky” y “Pa Mí» son los sencillos que le anteceden y que fueron lanzados en este 2021. El cantante se encuentra emocionado de seguir creando música para este proyecto. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.