MANDY CORRENTE DERROCHA MUCHO «STYLE» CON SU NUEVO TEMA MUSICAL

La joven revelación de la música, se encuentra promocionando su nuevo sencillo «Style». Con tan sólo 7 años; Mandy ya compone junto con el apoyo de su mamá-manager Daniela Corrente, sus propios temas. «Style» fue producido por Homero Gallardo, reconocido productor que ha trabajo a lo largo de su carrera con artistas de la talla de Maluma, Nicky Jam, Manuel Turizo, Chyno y Nacho, entre muchos otros.

Este estreno va acompañado por un videoclip lleno de mucho estilo y glamour dirigido por Daniela Corrente y producido por Ruben Vagalume y Black Box Studios Miami. El material visual se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la artista y con pocos días de haber sido estrenado ya supera las 70.000 reproducciones.

La princesa de las redes sociales siempre lleva un mensaje positivo y de amor propio a sus seguidores a través de la letra de sus canciones, y este nuevo sencillo no es la excepción. En «Style», Mandy invita a todos a ser ellos mismos pero sobre todo a ser felices con lo que se pongan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *