EL PETIT DE CAL ERIL PRESENTA ‘N.S.C.A.L.H.’, SU NUEVO DISCO

Suave como cuando una espada al rojo vivo se hunde en la nieve, El Petit de Cal Eril se ha consolidado como un nombre clave de la escena musical de la última década. Con un discurso único y poco complaciente, ha conseguido fidelizar y ganar nuevo público en cada disco. Siempre en una búsqueda constante de cambio, sin importar las consecuencias, hilando así un discurso propio e intransferible. Ahora presenta su octavo disco: “N.S.C.A.L.H.”, siglas que esconden la frase “No Sabràs Com Acabarà La Història”.

N.S.C.A.L.H.” te atrapa ya desde la icónica portada, un óleo sobre lienzo que firma David de las Heras, artista que ha capturado el universo Eril en una escena mística y con tantos detalles como su música. Es la perfecta puerta de entrada a un disco que transita en la temporalidad de la historia y la relatividad del tiempo. ¿Cuántas historias caben dentro de un instante? ¿Cuántos momentos hay dentro del tiempo? Aquí todo es efímero y eterno a la vez.

Escucha ‘N.S.C.A.L.H.’

El sonido característico de la banda se abre a nuevos horizontes para ensancharse hacia ángulos inesperados. Líneas de bajo adictivas, riffs de sintes voladores, melodías de voces espaciales… Cada canción tiene los elementos para convertirse a la vez en rareza y gran hit. Un disco deliberadamente corto en minutaje pero plural y diverso en colores, cambios y momentos, con multitud de estímulos imprevisibles, que aparecen sólo una vez y no se repiten. Como ocurre en tantos momentos en nuestra pequeña, minúscula y al mismo tiempo irrepetible historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *