DOPE LEMON PRESENTA NUEVO SINGLE Y VÍDEO «STINGRAY PETE»

DOPE LEMON presenta un nuevo single: «Stingray Pete», ya disponible en todas las plataformas a través de BMG. El tema es el mayor giro sonoro que habrá en el nuevo álbum ‘Rose Pink Cadillac’; una pista de construcción lenta, empapada en polvo de desierto que brilla con los neones y los metales de una vieja bala plateada de una película de Sergio Leone. 

Angus Stone dice sobre la nueva canción: «¡Esta nueva canción es épica! «Stingray Pete» es un disparo de Clint Eastwood desde un western de Dope Lemon. Es una historia sobre Stingray Pete. Él es una polvorienta leyenda local que parece encontrarse a sí mismo en la noche, cuando llega a la ciudad. Es una canción que escribimos que trata sobre la salvaje inmensidad que se encuentra más allá de lo desconocido de la noche para el viejo Stingray Pete.»

Sobre el vídeo, filmado en campos azucareros en época de quema, comenta: «Fue bastante épico ser el que enciende el campo entero con la chispa de una sola cerilla, que es una de las secuencias que aparece en el vídeo. Esta es probablemente una de mis grabaciones favoritas hasta la fecha. Gran equipo. Grandes personas. Y un épico nuevo single que dirige a lo que será un asombroso lanzamiento para DOPE LEMON este año.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *