TUDUM: NETFLIX REVELA LOS DETALLES DEL PRIMER EVENTO GLOBAL PARA FANS DEL 25 DE SEPTIEMBRE

El día de hoy revelamos el tráiler oficial y la lista completa de estrellas de nuestro evento inaugural TUDUM: Un evento global para fans de Netflix.

El 25 de septiembre, más de 145 de nuestras grandes estrellas y creadores de todo el mundo —que representan más de 70 series, películas y especiales— se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas.

Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes. 

¿Cómo verlo?
El evento virtual en vivo comienza a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 10 a.m. (hora de la ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.
Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 6 a. m. (hora del Pacífico) / 9 a. m. (hora del este) / 1 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 9 p. m. (hora de Japón y Corea) en sus canales específicos: Netflix AnimeNetflix India Netflix The Swoon (Korea). 

¿Qué esperar?
Se presentarán más de 145 estrellas y 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más. (Consulta la lista completa más abajo).  

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix como:

CORTESÍA NETFLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *