SPIRIT WAS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO: «COME BACK UP TO THE HOUSE»

Spirit Was ha lanzado su nuevo sencillo “Come Back Up to the House”, que presenta una conmovedora interpretación vocal de Z Santos (Crying) y Rashaad Jones en el violonchelo. «Esta canción se inspiró en el álbum ‘S/T’ de Link Wray de 1971», revela Nick Corbo«Es más soñar despierto sobre la ocupación y el equilibrio entre las tareas mundanas y la fantasía espeluznante. Siempre pienso en la película ‘Coraline’ cuando escucho esta canción.»

Durante los últimos años, el ilustrador y multiinstrumentista Nick Corbo (antes de LVL UP) comenzó a trabajar en nueva música y arte visual como Spirit Was. En su álbum debut, Heaven’s Just a Cloud, Corbo explora la instrumentación pesada y distorsionada y las técnicas experimentales. Su capacidad para concentrarse en los pequeños detalles y entretejerlos en vastas redes es evidente en su música y su catálogo artístico, pero especialmente ahora en Heaven’s Just A Cloud.

En su densidad, el álbum está entretejido con letras memorables y recapitulando temas musicales que guían al oyente. Sus escenas hermosas e inquietantes del mundo natural se sienten tan representadas en los cálidos y clásicos pisos de madera del country rock como en la oscuridad, el zumbido, las sombras de la fatalidad y el black metal.

CORTESÍA MALFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *