NO QUIERO REMEMORA CON NOSTALGIA LOS «BUENOS TIEMPOS» EN SU NUEVO SINGLE

“Buenos Tiempos” es el tercer single de adelanto de lo que será el disco debut de la banda bilbaína NO QUIERO.

En este nuevo himno la banda recupera los buenos tiempos de adolescencia, con ese sentimiento de vitalidad infinita que reflejan perfectamente tanto las melodías como los riffs guitarreros de este nuevo single, haciendo un guiño/homenaje (especialmente en el vídeo) a las grandes bandas del pop rock. 

NO QUIERO reivindica con «Buenos Tiempos» a las grandes estrellas de la Historia del Rock, que forman parte de la banda sonora de sus vidas (y la mayoría de las nuestras) y los grandes momentos que todos hemos vivido escuchando sus canciones. 

NO QUIERO comentan: «La canción y el videoclip son una llamada nostálgica a la música Rock, a la música con guitarras que tan poco se deja escuchar actualmente en medios de comunicación, bares y garitos ante la invasión de la música urbana«.

Grabado y mezclado en julio de 2021 en los Estudios Panpot de Getxo, la producción musical ha estado liderada por Alberto Macías.

El vídeo, dirigido por Antón Uribe, es una producción que sigue la filosofía DIY de la banda. Fue grabado en diversas localizaciones de Bilbao, aunque principalmente en los estudios SONORT, durante el pasado mes de julio. Pincha ya y descubre las 12 bandas a las que NO QUIERO homenajea en este nuevo single.

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *