MANNEL PRESENTA CON ÉXITO SU NUEVA ETAPA MUSICAL

Una imagen renovada, temas enmarcados entre lo Urbano, el Pop y el R&B, son parte de la actual propuesta de Mannel quien triunfa en Estados Unidos también como compositor y productor. Tras cerrar por todo lo alto el “Capítulo Final” de A.5, decide presentarle al público de manera formal su nueva propuesta artística ahora llamado “Mannel” quien ha venido trabajando no sólo como cantante, sino compositor y productor para grandes artistas de la industria musical.

“Mannel es la evolución de cada etapa de mi carrera. Es un reflejo de mi perfil actual como compositor, productor y cantante” acotó Manuel Larrad quien se dio a conocer en agrupaciones como “A.5” y “Los últimos de la clase”.

Hoy presenta “Revelada” su tercer tema de esta nueva etapa. La escribió y produjo junto a Jhon Paul “El increíble” en su estudio “La Cueva Records” en Miami. El venezolano Frank Santofimio también colaboró en la letra de este tema que rinde un homenaje a las mujeres que son capaces de superar mal momento en el amor, se empoderan y deciden cerrar esa etapa, revelándose a una mejor posición y siguiendo adelante con sus vidas. “Este tema es un Pop Urbano con una propuesta bien fresca que muestra la nueva cara de mi carrera, que define muy bien mi concepto como artista” resaltó Mannel.

“Ta’ Difícil” un tema R&B fue lanzado a principios de año y “Fuck Cupido” el siguiente tema enmarcado en sonidos de Reggaetón que tuvo bastante receptividad por parte del público y ahora “Revelada” son parte de las tres canciones que Mannel ha dejado ver este 2021, un año que define como punto de partida para mostrar todo lo que ha venido haciendo durante los últimos tres años.

El video de “Revelada” fue filmado en Miami bajo la dirección del talentoso venezolano Endry Rovaz, protagonizado por la modelo ecuatoriana Fiorella Forines. Quisimos hacer un clip bien natural, mostrando mi nueva propuesta como artista, resaltando mi imagen. Se creó una historia bien sencilla donde la modelo muestra ese lado emotivo de las mujeres empoderadas que deciden quemar una etapa de desamor, superar la relación y seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *