JAY BOULEVARD LLEGA A MÉXICO EL “FIN DE SEMANA”

Jonathan Maldonado Cruz, conocido como Jay Boulevard, llega a México con su más reciente sencillo ‘Fin de semana’, tema que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, en poco menos de un mes y con el que quiere conquistar al público mexicano y llegar más alto en su carrera musical.

La canción habla de la idiosincrasia de los puertorriqueños que ansían la llegada del fin de semana para salir a divertirse en la playa, irse de fiesta con amigos y olvidarse de los problemas cotidianos.

El tema se hizo en Puerto Rico: Fue compuesto por Jay y Flame -su hermano- y producido por Bory, la amenaza, con quien viene trabajando desde hace algún tiempo y han logrado formar un gran equipo de trabajo.

Para la grabación del video, producido por Redxone bajo la dirección de Jay Vega, se utilizaron locaciones de la población de Loaiza, en la bella isla de Puerto Rico, y de Miami, con lo que lograron un trabajo audiovisual, lleno de color y calor, que lleva a cualquiera a desear la llegada del fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *