CAROLINA ROSS PRESENTA SU DISCO «MUDANZAS»

Carolina Ross, a la vanguardia de la música mexicana, logrando expresar su versatilidad artística y mostrando nuevas facetas que le permiten marcar tendencias lanza el día de hoy su álbum titulado “Mudanzas” en homenaje a Lupita D’Alessio, icono de la música latina. 

El tracklist de “Mudanzas” contiene siete cautivantes temas en el género de mariachi como son “Acaríciame”, “Ese Hombre” , “Mi Corazón Gitano”, “Mentiras”, “Lo Siento Mi Amor” , “Que Ganas de No Verte Nunca Mas” y “Mudanzas” donde podemos gozar la potente voz de Carolina. 

Manejando el género de mariachi con delicadeza y mucho respeto Ross se ha colocado en las listas más populares de plataformas digitales como fue con su éxito pasado “Apuré mi Café” versión mariachi.

ESCUCHA MUDANZAS

En paralelo con este homenaje, Carolina lanza el video oficial del tema “Acaríciame” bajo su canal oficial de YouTube. En un elegante formato acústico, el videoclip grabado en la ciudad de México muestra a Ross vestida de negro en una tarima acompañada de un mariachi integrado de puras mujeres talentosas.

Sin duda alguna, “Mudanzas” se sumará al gran repertorio de música que los fans de Carolina podrán disfrutar.

CORTESÍA GHAZMA PR & MANAGEMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *