ALAN BLASCO ESTRENA EN EL NUEVO CÍRCULO TEATRAL UN MONÓLOGO SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA

“VIDA”, una producción de Jorge Ivan Iduarte, es un monólogo cargado de humor, thriller y sexualidad interpretado por el mismo autor Alan Blasco bajo la dirección de Eduardo Córdoba. La obra a una sola voz nos narra la historia de Alan, un joven escritor que, tras una fuerte crisis económica, una depresión crónica y una sobredosis por drogas recibe la noticia de ser ganador de un premio nacional de literatura, dicho premio se entrega en la ciudad de Monterrey. Es ahí donde el personaje emprende el viaje y antes de la ceremonia festeja desenfrenadamente. A la mañana siguiente, Blasco, despierta con una sensación extraña sin saber si es una resaca, un exceso de drogas o un ataque de pánico. A partir de ese momento su vida dará un giro insospechado buscando desesperadamente la salida. Una obra que habla desde las experiencias del autor en busca del significado de la vida.

“VIDA” es una obra llena de reflexión, de descubrimiento y de honestidad que invita al espectador a repensar lo que pensamos, a redescubrir la vida y comenzarla a vivir de verdad. Una puesta que nos exhorta al aquí y al ahora “…por primera vez quería tomar mi historia y a través de ella, quizás, se miren los otros…” menciona el autor, Blasco, continuando… “…ahora no pretendo escribir mundos fantasiosos, personajes imaginarios, mundos paralelos, mujeres burguesas, consumismo, capitalismo, política, temas de protesta o laboratorios de escritura, si no, al contrario, ahora tomo mis vivencias y las llevo sin tapujos a la escena…”

“VIDA” se estrena en el nuevo espacio abierto el “CÍRCULO TEATRAL” de Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro ubicado en la calle Veracruz, 107. Colonia Condesa. Con una corta temporada del 22 de septiembre al 27 de octubre los días miércoles a las 20:30 horas pudiendo adquirir los accesos en la plataforma www.boletopolis.com o directamente en el teatro. Se cuentan con todas las medidas de sanitización, así como un nuevo espacio cultural al aire libre, que nos permite sentarnos con seguridad y disfrutar de los nuevos espectáculos en el “CÍRCULO TEATRAL”.

CORTESÍA SANDRA NARVÁEZ PRENSA Y DIFUSIÓN DE ARTES ESCÉNICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *