MALDITO DELOREAN PRESENTA SU 4TO ÁLBUM “HASTA EL FINAL”

La banda costarricense Maldito Delorean presentó de forma oficial su cuarta producción discográfica que lleva por nombre “Hasta el Final”, con el sonido característico de siempre en búsqueda de nuevos horizontes.

Este álbum fue grabado y producido en San José, Costa Rica durante el año 2020 y 2021, y se podría decir que es la primera producción donde se plasma realmente la participación e imagen de todxs los integrantes del proyecto.

Este cuarto álbum fue grabado durante largas sesiones nocturnas en diferentes locaciones de Maldito Estudio, plataforma que auspicia este lanzamiento y que fue formada por los mismos integrantes de la banda para ayudar a otros artistas a promocionar su trabajo.

ESCUCHA: “HASTA EL FINAL”

Como resultado de esta constante migración y el cariño que le tenemos a nuestras amigxs, “Hasta el Final” resulta en nueve canciones, con colaboraciones de Alunadal (Theremin, violín y voces) en 4 de los temas, de Pablo José Capmany Castro en los coros de “Aquí Había un Árbol» y coros de Natalia Tapia en “Disco Pop”. Previamente la banda dio a conocer los sencillos: “Campamento Azul” y “Única Salida”.

CORTESÍA LIT INC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *