MURAL SESSIONS PRESENTA A: NADA INTERFIERA, ALE SPARNOCCHIA Y PSIRCO

NADA INTERFIERA LIVE SESSION EN ROMAPHONIC

Nada Interfiera es una banda Pop Rock de La Plata, lanzaron su primera session en el Estudio Romaphonic con la producción de Mural, haciendo sus temas “En la Ciudad” y “Dejame Brillar», y vuelven con su EP “En la Ciudad” grabado y mezclado por Leo López en Estudios Panda, donde también grabaron artistas reconocidos tales como Charly García, Fito Páez y Soda Stereo.


ALE SPARNOCCHIA LANZO ETERNA VUELTA

Ale Sparnocchia es un músico independiente oriundo del conurbano sur de Buenos Aires, el 2020 en contexto de pandemia decide empezar a trabajar en un material solista el cual es compuesto, grabado y producido por él. El material consta de nueve temas que se trabajaron desde junio del 2020 hasta junio del 2021, en el mismo mes se realizó el rodaje del videoclip del primer corte de difusión el cual se estrenó el 16 de julio. En la actualidad el músico se encuentra produciendo el videoclip del segundo corte de difusión, el cual tiene fecha estimada de lanzamiento para principios de septiembre del año corriente.


PSIRCO LANZÓ LIVE SESSION EN ESTUDIO ION

La banda rosarina Psirco en febrero del 2020 comienzan las sesiones de grabación del tercer disco de la banda en Estudios Pennylane, llamado «El Último Eclipse» estrenado el sábado 14 de agosto de 2021 en todas las plataformas digitales. De la mano de Mural Producciones, Psirco presenta tres canciones grabadas en formato Live Session en el Estudio Ion en Buenos Aires.

CORTESÍA MURAL SESSIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.