ESCUCHA LO NUEVO DE TWEETY GONZÁLEZ, MARKI, LOS APTOS, PEDRO ESCALANTE Y CHARLY ZURCHER

TWEETY GONZÁLEZ Y LISANDRO ARISTIMUÑO SE UNEN EN EL SINGLE “UNA PREGUNTA MÁS”

Luego del lanzamiento de “Jazzypop” el veterano productor, Tweety González, continúa presentando su debut  como artista, esta vez,  lo hace junto a Lisandro Aristimuño, uno de los solistas argentinos más importantes del momento se uniéndose en “Una pregunta más” una canción moderna y poderosísima mezclando electrónica y rock, tal vez, nunca antes.

Escucha “Una pregunta más”


“PARQUE AVELLANEDA” EL NUEVO SINGLE DE MARKI

“Parque Avellaneda” es el nuevo single de Marki, una canción indie/hiphop que recorre una historia por el parque que lo vio crecer.

Acompañado por una base de música soul y r&b, Marki cuenta las cosas que más le gustan del parque de su barrio de una manera cálida y relajada. Ideal para escuchar en este final de invierno para empezar a sentir los primeros rayos de sol primaveral.


LOS APTOS PRESENTAN EL LP “LLUVIA Y SOL”

Los Aptos, agrupación méxico-estadounidense, estrenan su primer LP Lluvia y Sol , un disco que transforma las melodías del Bedroom Indie Pop mexicano a través del filtro de los Corridos Tumbados.

El primer sencillo de este álbum “Mi Amor”, es un canto de amor adolescente que transmite esa intimidad de ver el amanecer sentado en la cama de tu cuarto.

ESCUCHA LLUVIA Y SOL


PEDRO ESCALANTE CAUTIVA A LATINOAMÉRICA CON SU SINGLE “QUÉDATE”

Pedro Escalante cantante, compositor y músico venezolano, continúa cautivando con su reciente single promocional “QUÉDATE” en América Latina y se encuentra en más de 120 redes de distribución digitala nivel mundial, el cual está sonando en las principales emisoras radiales de Ecuador, Venezuela y México.

‘’ ¡Inspirado en un amor difícil de conquistar, espero con esta canción atraer más público y dar a conocer el proyecto ya que es un abreboca de lo que viene!”


CHARLY ZURCHER LLEGA A MÉXICO CON SU SENCILLO “A GIRL LIKE YOU”

El músico argentino Charly Zurcher ha llegado a México por fin para presentar su nueva canción y video titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico. Esta canción –cuyo videoclip fue filmado en New York bajo la dirección del también rosarino Lucas Casatti– replica ésa fuerza propia del pop británico que el artista plasmó en “Eleven”, su primer disco solista.

CORTESÍA: NADYA CABRERA PRESS MANAGER / GUINEA ECUATORIAL / HA COMUNICACIONES / SERGIO ISLAS PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.