HUBA WATSON RINDE HOMENAJE AL CARIBE EN SU TERCER DISCO

El rapero costarricense Huba Watson estrenó su nuevo disco llamado “Maharage”, el cual mezcla sonoridades propias del rap, reggae, creolle y castellano, esto como un reflejo directo del movimiento de la diáspora Africana y un homenaje al Caribe.

“Maharage”, es el nombre del tercer disco de Huba Watson, en el cual rinde un homenaje a la cultura caribeña, la cual por supuesto ha sido parte de toda su vida al ser un rapero de padres limonenses (provincia del Caribe en CR) pero nacido en la capital, San José.

Maharage”, que es el nombre de este tercer disco, es una palabra que significa caribeño en swajili, además de ser un plato típico de varios países del antiguo continente.

El disco aborda diferentes temáticas de índole social relacionadas con el ambiente, la política, la desigualdad social e incluso el consumo de cannabis medicinal. Este es un álbum muy variado en su sonoridad y muy rico en su contenido lírico; siempre manteniendo ese sello clásico que caracteriza las canciones de Huba en todas sus producciones.

ESCUCHA: MAHARAGE

CORTESÍA LIT INC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.