DEL AMOR AL “ODIO” SOLO HAY UN PASO POR DANI BARRANCO

La cantante Venezolana Dani Barranco nos presenta su nuevo sencillo “ODIO” una canción que nos habla de la transformación que sufre una relación con mucho amor, convirtiéndose en decepción que puede llegar hasta al “oído”. Este tema está disponible a partir de este 20 de agosto por todas las plataformas digitales y su video oficial por YouTube.

«Odio» Es un trap-rock que expresa una de las etapas del duelo generado por una ruptura sentimental, donde al principio se pensó que superarla tomaría un largo periodo; sin embargo al poco tiempo se van descubriendo cosas que aceleran el proceso y se convierte en un sentimiento muy parecido al odio.Esta canción fue escrita por Ernesto Suárez, Carlos Julián Martínez, Jorge Morillo y la propia Dani Barranco. La producción estuvo a cargo de GG Déjala Caer y Laureano Sánchez.

El video musical fue escrito y dirigido por J Diaz Merry y Dani Barranco, producido por Único Norte. Esta pieza audiovisual contó con un gran equipo de trabajo entre los cuales está el destacado director de arte Fran Gómez, quien ha participado en importantes producciones como lo es «La casa de papel 3».

«Es un video muy artístico que va acorde con la historia de la canción, además en el mismo quise dejar un mensaje sobre el gaslighting (patrón de abuso emocional)».- Dani Barranco.

Próximamente Dani Barranco lanzará un EP que consta de 7 canciones que se pasean por distintos géneros y según lo comentado por la artista son bastante personales y describen momentos que ha vivido; siendo Odio la tercera de esta secuencia de lanzamientos.

CORTESÍA LAURA HERNANDEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.