UNA OBRA PARA REÍR DE PRINCIPIO A FIN LOS DÍAS DE CARLITOS

Mágico y conmovedor es la puesta en escena Los días de Carlitos, unipersonal escrita, dirigida y actuada por Adrián Vázquez, se presentará por única ocasión, el próximo martes 3 de agosto a las 20 Hrs. en el Foro Shakespeare.

Los días de Carlitos es una puesta en escena que muestra el talento y la vivacidad de un gran intérprete como lo es Adrián, dando vida a once personajes decisivamente contrastados que cobran vida a través del virtuosismo interpretativo del actor quien despliega una rica gama de matices al dar forma y vida a sus diversos personajes en la experiencia cotidiana.

Los días de Carlitos es una obra para reír de principio a fin. Y salir del teatro con la certeza de que moliere no estaba errado cuando afirmaba: “que en la carcajada se abran la boca y el cerebro, para que en el cerebro se claven los clavos de la razón” Clavos de la razón cuyo filo brilla en cada personaje y situación de los días de Carlitos. Diario de La Muestra Nacional de Teatro, Ciudad Juárez Chihuahua. Noviembre de 2008

Los días de Carlitos, se presenta el martes 3 de agosto. Presencial $300 // Streaming (costo por pantalla) $125

CORTESÍA SANDRA NARVÁEZ PRENSA Y DIFUSIÓN DE ARTES ESCENICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *