CUATRO X CUATRO ESTRENA SU EP ‘DESDE CASA’

La agrupación bogotana de pop punk Cuatro x Cuatro, presenta su nuevo EP ‘Desde casa’. Se trata de una producción musical de tres canciones que nacieron en periodo de cuarentena estricta generado por el Covid-19 y por la imposibilidad de que sus integrantes se reunieran a ensayar. El objetivo siempre fue el mismo, seguir haciendo música sin importar las adversidades.

La primera canción del EP es ‘Desde hoy’, una canción que invita a reflexionar acerca de las cosas que muchas personas creen que son importantes sin realmente serlo, descuidando las verdaderas prioridades de la vida como la familia.

El segundo sencillo es ‘Solo a mí’, una parodia de experiencias que, aunque muy ridículas que parezcan, son reales y le pasaron a una misma persona. Es una canción en donde, a pesar de que sucedan situaciones negativas, existe alguien que lograr ver el lado positivo de las cosas.

La última es ‘Callejos’, una canción dedicada a los amigos. Describe las múltiples personalidades de los círculos de amistad y expresa un apoyo incondicional a la familia que uno eligió sin importar sus defectos, bondades o decisiones de vida.

ESCUCHA DESDE CASA

«Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos», comenta Iván Quintero.

‘Desde casa’ cuenta con múltiples colaboraciones musicales en cada una de sus canciones: Nicolás Villamizar de Octubre Negro y David Ospina de Código Rojo aportan su talento en ‘Desde hoy’, Juan Felipe Cabrera y Mauricio Gómez de LAPM, y Sebastián Regino de Johnie All Stars colaboran en ‘Solo a mí’; finalmente, Juan Pablo Patiño y Nicolás Villamizar de Blast55, sumados a Lucas Urdaneta de Independiente 81, hicieron parte de ‘Callejos’.

CORTESÍA DIEGO BAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.