GEORGE ARTHUR ESTRENA EL VIDEO DE BOTTOMLESS TEARS AND BLOODY MIMOSAS

Como parte del lanzamiento de Paradox George Arthur Calendar estrena nuevo video para “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”. 

Este video continúa explorando el universo musical de GAC el cual ya tiene tres grandes videos como “Hasta Los Huesos”, “Lente Obscuro a.k.a Calypso” y “Jazzcat”. Paradox es un disco de estructuras sencillas pero lleno de contenido, la idea del disco fue crear un concepto musical a través de colores y matices que van de lo mas claro a lo mas oscuro.

Durante este track podemos sentir una atmósfera suave y misteriosa, en la parte de los sintetizadores son ese hilo que conecta el misterio con la seducción. “Bottomless Tears and Bloody Mimosas” es una cita de amor entre dos seres que comparten gustos similares.

Los sonidos de esta canción están fuertemente inspirados en sonidos de los setenta y la mezcla del funk con el lo-fi.

El video de “Bottomless Tears and Bloody Mimosas” es una cita de dos vampiros que salen de  noche en busca de más víctimas para poder tomar más Bloody Mimosas.  Es un bloody brunch, un día en la vida de esta pareja de vampiros contemporáneos, van de “compras”/cazando sus víctimas la noche anterior para prepararse un rico y sangriento “brunch” en su dungeon.

Paradox es un álbum íntimo que expone la sinceridad y los cambios que vivimos conforme pasan los años.  “Me gusta hacer música lenta que te ponga a mover tu cuerpo o minimo la cabeza,  me gusta que los synths dibujen sus paisajes sonoros y que los ganchos sean sencillos pero que se queden en tu mente, me gusta hacer la música que me gustaría escuchar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *