CELISTIA PRESENTA VIDEOCLIP DE «FLORES SIN JARDÍN»

Tras el lanzamiento en plataformas digitales de “Flores sin Jardín”, el primer single de Celistia ya está disponible en formato vinilo.

Ha sido Diablo Club Records el responsable de convertir a siete pulgadas los dos temas debut de la formación. Al mismo tiempo, la banda tarraconense presenta el videoclip de la cara A del sencillo, grabado en distintas localizaciones de la provincia de Tarragona y protagonizado por los componentes de la banda (Pau Angulo, David Cobo, Pablo Vidal, José Manuel Ruiz e Iván Rita) y por la autora de la letra del tema, Arantxa Fernández.

La cara A, “Flores sin jardín”, es un cuento cantado sobre un mundo interior que convive con lo terrenal. A veces con alegría, a veces con frustración. Así lo narran la letra y las melodías que juguetean dentro de un pop psicodélico agridulce y tibio sin olvidar ni por un segundo la constancia rítmica del Kraut. Por el otro lado nos encontramos con “El mar”, un oscuro homenaje a Les Baxter que nos sumerge sin ahogarnos en un balanceo suave de música exótica. Casi cuatro minutos de sinceridad descarnada durante los cuales uno casi puede llegar a sentir el calor pegajoso que derraman la guitarra eléctrica, el bombo a negras y los redobles rotos de caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *