CARLOS SADNESS ESTRENA LA COSTA BREVE

Carlos Sadness es uno de esos artistas con una increíble capacidad para atrapar en sus canciones la esencia del verano. Esta semana estrena otra canción con un aroma especial a nostalgia de sol y vacaciones. Se llama La Costa Breve y tiene vocación de hit, para ser aclamado en conciertos y festivales de Sadness tanto en España como en Latinoamérica.

Carlos Sadness es uno de esos artistas con una increíble capacidad para atrapar en sus canciones la esencia del verano. Este miércoles, 21 julio, estrena otra con un aroma especial a nostalgia de sol y vacaciones. Se llama La Costa Breve y tiene vocación de hit, para ser aclamado en conciertos y festivales de Sadness tanto en España como en Latinoamérica.

La producción, del propio cantante y compositor barcelonés, se aleja ligeramente de lo tropical para encontrar un sonido internacional donde quepa cualquier playa en la que sentir nostalgia. Sintetizadores antiguos, trompetas y guitarras delicadas cobran un nuevo protagonismo. El resultado es otro clásico de su repertorio y un éxito asegurado en sus apariciones en directo, una de las principales ocupaciones actuales del inventor del pop galactropical, entre festivales, actuaciones con su banda y saltos al otro lado del océano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *