KATO SKA FEAT NEVILLE & SUGARY STAPLE PRESENTAN BLAH BLAH

BLAH BLAH corresponde al primer corte adelanto del próximo álbum de KATO SKA, lanzado a través del sello independiente Argie Pop Records, con la participación especial del pilar del movimiento 2-Tone: Neville Staple (ex vocalista de The Specials) y su esposa Christine «Sugary» Staple. 

«Les propusimos evaluar la posibilidad de trabajar juntos, entendiendo las dimensiones entre un músico de cuarenta años de experiencia internacional y un artista emergente. Apelando a esa necesidad artística de unificar dos mundos tan diferentes a través de valores de un mismo estilo» expresan los protagonistas. 

La calidez del músico británico-jamaicano, y su compañera de vida, hacen posible que el sueño se materialice en una canción que termina de cocinarse a fines del 2020 en los estudios TDR, junto a Lucas Becerra;y Kangrejoz Records, de la mano de Goy Karamelo (Karamelo Santo)en grabación, mezcla y mastering. Además, participa Lisandro Redondo en el saxo barítono.

«Neville y yo estuvimos muy contentos de trabajar con los chicos de Kato Ska. Además de ser grandes músicos, añaden un elemento que nos encanta. La música es mejor cuando es divertida, y todos tenemos un poco de ‘bla bla’ en nuestras vidas», destacada Sugary Staple.

The Original Rude Boy agrega: «Nos piden que hagamos muchas canciones con bandas de todo el mundo, pero no podemos llevar adelante todas. Sugary sugirió que trabajemos con Kato Ska porque realmente parecían buenos chicos y muy profesionales. También tienen una gran vibra ska 2-Tone en su estilo y nos encantó el tema. Pensamos que funcionaría muy bien con nuestra gira sudamericana 2021. Desafortunadamente, debido a las restricciones de Covid, no podemos ir a Argentina. Pero sí disfrutar de esta brillante canción co-escrita de Blah Blah. Tal vez compartamos una actuación en el escenario algún día».

CORTESÍA AGENTES DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *