TODO VA A ESTAR BIEN LLEGARÁ A NETFLIX EN AGOSTO

El matrimonio, al institucionalizar el amor, lo mató: 

Este es un retrato de la escena del  crimen 

El 20 de agosto llega a Netflix Todo va a estar bien,
serie creada y dirigida por Diego Luna. 

Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza. Desde esta perspectiva surge Todo va a estar bien, una serie creada y dirigida por Diego Luna, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.


Todo va a estar bien, que marca el regreso de Diego Luna como director después de cinco años, sucede en la Ciudad de México —una urbe tan grande como diversa que se convierte en un personaje más de la serie—, y está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bienNarcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).


Todo va a estar bien es una serie original de Netflix, producida por La Corriente del Golfo, y se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países.
 

TODO VA A ESTAR BIEN

Image 1 De 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *