INNER WAVE ESTRENA EL SENCILLO: «TAKE 3»

Inner Wave anuncia su nuevo álbum y comparte su sencillo principal, «Take 3»Apoptosis, el cuarto álbum de la banda sale el 30 de septiembre, marcando el 15 aniversario de su primer ensayo juntos. 

«Take 3» plantea preguntas sobre nuestra percepción de la realidad, impulsada por los días monótonos pasados ​​en cuarentena el año pasado cuando fue escrita y se complementa con un video impresionante e íntimo dirigido por el líder Pablo Sotelo, quien hace su debut como director. 

«Esta canción tiene muchos paralelismos con otra canción nuestra llamada ‘song 3′», dice Sotelo sobre el nuevo sencillo. «Se trata de los aspectos mundanos/repetitivos de la vida en cuarentena. Ambas canciones tienen un elemento de cuestionamiento de la realidad. Traté de hacer una referencia al video de ‘song 3’ con el video ‘take 3’ usando un proyector y usando elementos repetitivos.»

Apoptosis, grabado durante dos semanas en el estudio True Sound durante la cuarentena, fusiona varios elementos de las pasadas incursiones de la banda en la electrónica, el soul y el garage-rock. La sesión de grabación del álbum fue la primera vez que la banda grabó juntos en un estudio adecuado y, como resultado, produjeron su trabajo más enfocado hasta la fecha: una colección intrincadamente detallada de atmósferas y estados de ánimo musicales, con letras que están destinados a provocar la reflexión en el oyente. Exploratorio pero calculado, Apoptosis cambia y evoluciona a lo largo de su duración, y abre un nuevo capítulo musical para Inner Wave, ya que dieron la bienvenida a un nuevo miembro y abrazaron los cambios que provocó la cuarentena del año pasado.

CORTESÍA MALFICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *