VINCE STAPLES ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM HOMÓNIMO

El aclamado artista de hip-hop Vince Staples estrenó su álbum homónimo a través de Motown Records. Cuenta con 10 canciones que profundiza no solo en la crianza de Staples en Long Beach, sino también en su psique mientras aprende a lidiar con sus ayeres y avanza hacia nuevos mañanas, recogiendo a otros en el camino.

Antes del lanzamiento del álbum, Staples les dio a los fans una vista previa del proyecto compartiendo los dos primeros sencillos del LP: «LAW OF AVERAGES» y «ARE YOU WITH THAT?».

Sobre el nuevo LP producido por Kenny Beats, Staples dice: Este proyecto realmente brinda mucha más información sobre mí que no existía antes. Por eso elegí ese título. Siento que he intentado contar la misma historia. A medida que la vida avanza, tu punto de vista cambia. Esta es otra versión de mí mismo que tal vez no hubiera tenido antes.

A lo largo del LP, Staples inserta grabaciones de conversaciones íntimas con sus seres queridos para conmovedores interludios que brindan una idea de quién es él. «LA MANZANA Y EL ÁRBOL» presenta a su madre recordando momentos en que dejó que la ira la empujara a una situación, la retrospectiva ahora le dice que sucumbir a la ira no le sirvió de nada. «LAKEWOOD MALL» está protagonizada por uno de los mejores amigos de Vince, Pac Slim, recordando una noche en la que Vince decidió no ir a una fiesta que terminó con disparos. Otras pistas destacadas incluyen «ARE YOU WITH THAT?» y «TAKE ME HOME», que muestran su musicalidad dinámica y su habilidad para superponer compases contundentes sobre ritmos contagiosos que empujan su lado creativo.

En otra parte del álbum, descubrimos que Staples lucha contra la ansiedad de no poder descifrar a veces a los amigos de los enemigos como quién cruza las calles en las que creció. Además, la constante batalla entre la vida de la estrella de la música y permanecer plantado en el suelo que lo vio crecer no parece roerlo como lo hace con otros tan afortunados como él.

El último trabajo del célebre rapero también es solo el comienzo de su ajetreado 2021. Actualmente está trabajando en una serie de proyectos creativos que se anunciarán a lo largo del año.

ESCUCHA “VINCE STAPLES”

«Soy una mente más que un artista para mucha gente», dice Staples, y agrega: «Aprecio que mi base de fans esté dispuesta a hacer este viaje conmigo. Estoy listo para diversificar lo que estamos haciendo y ver cómo afectamos al mundo «.

CORTESÍA LUIS AVILÉS PRESS MANAGER / UNIVERSAL MUSIC GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *